lunes, 24 de octubre de 2011

3.-Cumpliendo mi promesa.....Mi amado enemigo


POV EDWARD

Todo estaba funcionando tal y como yo quería, un anónimo más fue suficiente para poner la cordura de Charlie al límite...

"Llegó el momento de arrebatarte lo más valioso que puedes considerar en tu vida"

Charlie enloqueció y el temor se reflejaba en su persona pero lo mejor de todo fue que Bella estaba aterrorizada y yo no podía dejar de disfrutar de todo esto, la persona que dijo que "La venganza es dulce" de verdad que debió haber sido un sabio.

Bella no salía sola a ninguna parte, Charlie había tomado sus precauciones pero nada ni nadie me impediría cumplir la promesa hacia mi hermano y el viejo policía de Forks debía cumplir con sus obligaciones por lo tanto Bella no tenía protección las 24 horas del día y yo no iba a dejar escapar una oportunidad como esta.

Dos semanas después....

El día había llegado y para asegurarme que nada arruinara mi plan, había causado un pequeño "lío" en la Push para que Charlie no tuviera tiempo de regresar temprano a casa.

Mientras tanto yo vigilaba la casa de los Swan a una distancia considerable y la pequeña retoño de la familia solo dormía sobre el sofá, con el rostro tenso y frío, ella no dormía en paz y no lo haría durante un tiempo aun asi ella no contemplaba el peligro que la asechaba...

POV BELLA

Desde aquél primer anónimo, Charlie parecía haber enloquecido, todo era seguridad, me llevaba al instituto, venía por mí a la salda y me permitía ir al supermecado solo si el me acompañaba, simplemente todo se redujo a un asfixiante encierro.

Pero eso no era lo peor, lo peor fue que al recibir el segundo anónimo, Charlie nunca me dejó leerlo, pero el era tan malo para mentir tal y como yo lo era sin contar que el era mi padre!! el no podía ocultarme las cosas aun cuanto ese fuses su mayor deseo.

Ese segundo anónimo fue como arrojar ácido a una herida sangrante haciéndola aun más dolorosa...LOCURA...esa era la palabra para describir lo que se había desatado dentro de nuestra pequeñisima familia y hogar.

Y aunque yo trataba de ser indiferente para no alarmar a mi padre, no pude evitar sentir pavor, esto me afectaba mas de lo que pensaba y más de lo que yo misma me permitía creer sin contar que un psícotico rencoroso tras de mí no ayudaba mucho a tranquilizar las cosas.

Pero no podía hacer nada, salvo ser fuerte y resistir en nombre de mi padre y mío, si debía afrontar lo más terrible para salvar a mi padre de el más mínimo daño yo lo haría sin dudar.

La deuda de Charlie era grande, pero ¿podía hacer algo? eso había sido tiempo antes de mudarme aquí, pobre familia Cullen, mi padre les había causado mucho daño, eso era demasiado.....waaaaaaaaa!!!!! que desesperación era saber que te preocupabas por una familia que ni siquiera conoces, una ola de emociones recorría mi cuerpo y no podía explicar mis sentimientos.

Mientras tanto la cena de Charlie estaba en el forno, ya había terminado con los deberes en casa y los del instituto e incluso ya había respondido a los correos de mi mamá, cuando de un momento a otro mis ojos se hicieron muy pesados y me quedé dormida...

POV EDWARD

Bella no sospechaba siquiera que su día había llegado...

Al quedarse ella dormida yo aproveche la oportunidad para entrar a la casa por la puerta trasera, y el auto lo había estacionado en un lugar sútil pero de forma en la que fuese fácil completar el rapto pero sin ser visto.

Entrando a la casa pude notar que Bella preparaba la cena para su padre,lo que ella no sabía era que Charlie no comería nada después de enterarse que la venganza estaría completa en tan solo unos minutos.

Me acerqué al sofá y con un pañuelo cubierto de zomnífero en mano, me acerqué a su rostro y d eun movimiento coloqué el pañuelo sobre su nariza y boca, ella abrió los ojos de golpe dejando ver el miedo y la confusión reflejados en ellos.

Bella cayó dormida ante el zomnifero, la levanté del sofá y entre mis brazos ella era muy ligera, como una muñeca de trapo a mi merced, la saqué de casa sin dejar huella de mi pequeña visita allí.

Subí a Bella al auto, ella duraría dormida allí el tiempo suficiente para poder llegar al lugar donde Bella estaría por muchos años.

El lugar ya estaba totalmente preparado, una pequeña cabaña en medio de un bosque muy lejos de Forks sería más que suficiente, para una pequeña "casa" con todo lo necesario para pasarla bien y poder disfrutar más aún de todo esto.

Y para Bella un cuarto "adaptado" para ella, yo era un caballero y no iba a dejar de tener estilo ni siquiera en medio de esta situación.

El cuarto de mi "invitada" era de tamaño regular, totalmente en blanco, sin ventanas tan solo un pequeño tragaluz en el techo para iluminar un poco más la habitación, en la esquina un minirefrigerador con comida, y por último una pequeña mesa de madera con unos cuantos libros encima justo en frente de la cama matrimonial con cobertores blancos al igual que las paredes de la habitación.

Recosté a Bella sobre la cama, ella aún tenía las manos y brazos atados, y por ahora el zomnífero ya había cumplido su función y el efecto adormecedor ya estaba pasando...

-¿Donde estoy!!?-preguntó Bella muy alterada abriendo los ojos de golpe mientras temblaba viendo a su alrededor buscando una respuesta a su propia pregunta.

-Estas en tu nueva casa...Bienvenida Bella a lo que será tu infierno personal...-dije y ella soltó lágrimas imáginando su triste destino...
-------------------------------------------------

Alo0!! lo se! me he tardado muuuuuccchhhooosss jueves en publicar pero por fin pude hacer un cap!!! he vuelto!!!! y espero este humilde cap les haya gustado, Bella esta en manos de Edward, como reaccionará Charlie al descubrirlo??, en fin espero y mi regreso les pueda inspirar unas palabritas que tanta falta me hacen ahora please!!

En fin, solo espero que hayan disfrutado del cap y que disculpen las molestias de mi atraso =D se despide YoceCullen

No hay comentarios: