jueves, 20 de octubre de 2011

2.-Mi única debilidad....mi amado enemigo


POV CHARLIE

"La vida se cobra las malas acciones y esta vez se cobrará con intereses"

No me podía sacar las palabras de esa nota de la cabeza, me atormentaban a cada segundo al igual que mis antiguas acciones...

Ese chico Emmett no saldría jamás de mi pasado, los fantasmas me atormentaban haciéndome recordar que ese chico estaba en cárcel por mi culpa, o al menos eso creía yo.

Yo nunca había me tomé la molestia de averiguar la verdad de los hechos, simplemente asumí que la verdad era lo que mis ojos veían y que no había nada mas allá.

La nota que había llegado era una advertencia de que mi pereza para investigar aquél asesinato seria vengada, al ver la nota los recuerdos volvieron como si hubiese sido ayer.

Nunca pensé que un caso más llevaría a mi cordura a su límite, la nota me lo había advertido, me atacarían en lo que más de doliera y mi única debilidad era Bella, mi preciosa hija quien se había mudado conmigo hacia ya un par de meses.

-¿Qué pasa papá?-preguntó curiosa pero a la vez preocupada, ella era muy lista y se dio cuenta de que algo no estaba bien, pero no quería angustiarla así que me salí por la tangente.

-¿Por qué lo preguntas?-mi voz no podía ocultar mi preocupación.

-No, por nada-dijo con voz temblorosa, ella no era buena para mentir pero al menos el tema quedaría oculto en las sombras del recuerdo.

Bella subió a su habitación y yo volví a tomar la nota de mi bolsillo pero no juntaba el valor para volver a ver aquella amenaza a la cual le temía tanto.

"La vida se cobra las malas acciones y esta vez se cobrará con intereses"

La nota parecía arder como los mil soles en mi mano, temía por mi joya más valiosa que tenía conmigo, que por errores míos ella fuera lastimada...realmente nunca me lo perdonaría.

-¿Qué es lo que sucede papá? dime la verdad-escondí la nota detrás mio-papá! vi la nota no la escondas más!-Bella de verdad que parecía enfadada y si esto también la relacionaba más me valía advertirle y contarle el riesgo que corríamos.

-Bella, ya no puedo ocultarlo más, pero necesito que no te alteres-le hice señas para que sentara conmigo en el sofá-Bella, todo esto empezó hace un año, tu aún vivías con tu madre en Phoenix...-comencé a narrar la terrible historia de horror que nos había marcado a partir de ahora.

POV BELLA

-Había un chico en medio de la carretera, el estaba ensangrentado y con un cadáver en brazos, toda la evidencia visible apuntaba a que el era el asesino pero en parte yo sospechaba que el no era el culpable de aquella muerte-explicó Charlie y yo estaba más confusa que antes.

-Pero ¿esto que tiene que ver con la nota que recién escondiste?-pregunté.

-Dejame terminar y al final aclarare tus preguntas-se limitó a decir mi padre antes de continuar.

-La familia de Emmett estaba muy mal-no pude evitarlo pero no lo deje continuar.

-¿Emmmett?-le pregunté y comprendí que lo había interrumpido una vez más.

-Si, ese es el nombre del chico que encontré en la carretera, la famila Cullen se puso muy mal y se negaban a aceptar la verdad pero el juez determinó la centencia y al final ese chico estará otros 15 años en prisión-explicó Charlie y ahora comenzaría mi sesión de preguntas.

-Pero ¿por que no investigaste?-pregunté confundida pero también estaba molesta, mi papá nunca era así y justo ese día culpa a un chico sin pruebas.

-No lo se...es que simplemente todo apuntaba hacia el-dijo mientras que su miraba reflejaba estar en otro lugar.

-Papá!! ¿como pudiste hacer eso?, ahora ese chico está en la cárcel por algo que quizá no cometio!!-escupí las palabras como si ese tal Emmett fuera de mi familia, simplemente no podía creer lo que mi papá había hecho, la imagen de policía honesto y responsable de había derrumbado en mil pedazos.

-Bella! no fue mi intención, la culpa no deja de consumirme!-gritó mientras golpeaba el sofá, di un salto hacia atrás, nunca lo había visto así de alterado.

-Ok, digamos que estas muy arrepentido-hice comillas en el aire-entonces ¿por que le temes tanto a aquella nota?-le pregunté enfadada y con el color rojo por toda mi cara debido a mi enojo.

-La nota no tiene nada que ver en esto-la negativa de Charlie me hizo enfadar aún más.

-Solo lo preguntaré otra vez! si no me respondes con la verdad veré la forma para encontrar a ese tal Emmett Cullen y sabré la verdad a como de lugar-mi voz eran como como golpes al corazón y cordura de mi padre, pero no había otra forma para chantajearlo.

-Te lo diré, pero esto no lo tiene que saber nadie-dijo mientras sacaba la nota de su bolsillo y la extendía hacia mí.

"La vida se cobra las malas acciones y esta vez se cobrará con intereses"

Eso era lo que decía la nota en letras de periódico, esto era un anomimáto sin duda alguna y el miedo recorría mi cuerpo poco a poco...

¿Que tiene que ver la nota con ese tal Emmett? ¿el la mandó desde la cárcel?-mis preguntas solo hicieron que los ojos de Charlie se abrieran como platos debido a la preocupación.

-No lo se, no es posible además su familia nunca ha dado problemas y el único que esta fuera de mi vigilancia es Edward pero el está estudiando muy lejos de aquí, esto debe ser algo más-Charlie no sospechaba de los Cullen, el pensaba en alguien más pero yo de verdad creía que alguien de los Cullen tenían algo que ver con esto.

-¿Crees que estamos en peligro?-pregunté nerviosa.

-Esta amenaza no es solo por que si, debemos tener precaución así que por un tiempo yo te estaré llevando a la escuela y también pasaré por ti de regreso-la manera de hablar de Charlie asustaba un poco pero lo hacía por mi bien, ahora empezaba la cacería y yo era la presa....

----------------------------------
Hola!! gracias por leer este fic, se que voy poco a poco pero el sig cap sera con mucha acción...un simple descuido, un plan sin errores y una Bella indefensa.... muajajaja amo al edward de este fic ajajjajajaja bueno xoxo yocecullen

No hay comentarios: