martes, 3 de julio de 2012

1.-ALFOMBRA ROJA.....minific


POV BELLA

Estaba en el instituto junto con Ángela mi mejor amiga, ella era muy linda conmigo y fue la primera chica que conocí al llegar a Forks, yo estaba leyendo cuando de repente ella gritó asustándome.

-¡Wow!-gritó Ángela mientras veía una revista juvenil.

¿Que sucede?-pregunté exaltada aventando el libro por los aires.

-¡Edward Cullen vendrá a la Seattle! será la premiere de "Sexy Boy" ¡su nueva película!-decía Ángela mientras agitaba la revista llena de euforia.

-La verdad no entiendo por que te emocionas tanto con un simple actor-le dije mientras levantaba mi libro del suelo.

-¿Como puedes decir eso?, ¡Él es el actor más guapo del mundo! ¡Es súper famoso!-dijo ella con la mirada perdida, supuse que se lo estaba imaginando.
-Puede ser pero no se por que te emocionas tanto, te pones como loca-le dije mientras le arrebataba la revista.

-A ver, aquél súper actor no debe ser tan guapo como dices-le dije mientras miraba su fotografía, admito que era lindo pero nada más, solo era un chico con suerte.
-Bella ¿me acompañarías a la premiere?-dijo Ángela mientras me rogaba con los ojos, no podía decirle que no.

-No lo se, solo habrá muchísima gente y quizá ni lo puedas ver-le dije sin muchos ánimos, no me negaría pero sabía como eran esas cosas y la verdad si pudiera evitarlo lo habría hecho.

-¡Pero debo tratar!-insistió-Bella ¡please!-dijo poniendo un pucherito y no me resistí, ella era mi amiga y las amigas se apoyaban.

-Está bien-fue lo único que le dije, ella gritó emocionada y de nuevo se perdió en su revista mientras que yo volvía a mi libro tratando de no pensar en lo que me había metido.

Pasaban los días y Ángela se emocionaba cada vez más por la llegada del famoso Edward, yo solo fingía emoción pues no quería herirla con mi desinterés.

Ya era el día de la premiere, al menos era sábado, mi celular sonó el identificador decía que era Ángela, ¡por Dios! eran las 7 de la mañana, contesté el teléfono aún adormilada.

-Diga-dije arrastrando la palabra por culpa del sueño.

-¡Bella!-gritó y yo tuve que alejar el celular de mi oído.

-Ángela ¿ya viste la hora que es?-le pregunté molesta.

-¡Lo se! pero es que la premiere es a las 7 de la noche y...-ella realmente adoraba a aquél actor, lo suficiente como para despertarme tan temprano.

-¡Ángela aún faltan 12 horas!-le reproché.

-Eso también lo sé pero es que me acabo de enterar que Edward dará una firma de autógrafos a las 10 de la mañana ¡Bella tenemos que ir! ¡Apresúrate! te veo en el centro comercial de Seattle a las 9! yo estaré formada no me vayas a fallar ¡me lo prometiste!-y cortó la comunicación.

¡Vaya! yo y mis promesas, debería dejar de hacer eso, tomé una libreta de mi mochila y escribí...

"Anotación personal: No hacer más promesas que involucren amigas locas por el actor de moda" me reí de lo tonto que sonaba eso.

Me alisté, tan solo unos jeans y una blusa casual, sujeté mi cabello solo con una diadema y bajé a desayunar.

-¿Adonde vas?-preguntó Charlie mientras leía el periódico y le daba un trago a su café.

-Pues hoy es la premiere del actor preferido de Ángela, es a las 7-le dije mientras me servia jugo en un vaso y me quedaba detrás de la barra.

-Pero aun falta mucho-protestó él.

-Es que además hay una firma de autógrafos así que hoy será un largo día, espero no te moleste que esté fuera todo el día-le expliqué.

-Mmm esta bien-aceptó-pero ¿llevas tu spray pimienta?-preguntó y yo puse los ojos en blanco, ¿de verdad me creía tan nena como para no saber defenderme?

Tomé mi abrigo, me despedí de Charlie, subí a mi camioneta y empecé a conducir a Seattle, un largo día me esperaba con locas fans gritando por todos lados, pero Ángela la pasaría bien y al final eso era por lo que había aceptado.

Llegue a las 9 en punto, busqué a Ángela por todos lados hasta que la vi agitando sus brazos muy rápido, me acerqué y me formé junto a ella, la fila era demasiado larga pero por suerte Ángela se había formado muy temprano y quedábamos a tan solo 15 personas del inicio de la fila.

-¡Bella, viniste! ¡Gracias! sé que no te gusta Edward pero te agradezco que me acompañes-dijo ella mientras temblaba de la emoción, una chica se me quedó viendo extrañada como si no pudiese creer que una chica se pudiera resistir a los encantos de Edward, la ignoré y ella hizo lo mismo.

-Ángela, no tienes por que agradecer-dije y con aire casual pregunté-¿cuanto falta?

-Mmm solo 5 minutos-respondió ella mientras se arreglaba y se maquillaba, ¡Wow! pero que rápido se pasaba el tiempo al menos esto acabaría pronto.

Pero entonces recordé que en la noche ¡teníamos la premiere! me di por vencida Edward el famoso actor 1 Bella la chica anormal 0.

Me puse mis audífonos y comencé a escuchar música, eso me relajaría y haría que todo se pasará más rápido, de un momento a otro la fila comenzó a avanzar, supuse que el famoso Edward ya había llegado.

La fila siguió avanzando y por fin llegó nuestro turno...

-Oh!! Edward soy tu fan #1!!! firma mi DVD, mi mochila! mi blusa! mi...-alcancé a escuchar que gritaba Ángela, ¡Ella quería que le firmara todo! solo le faltó decir que firmara su trasero, yo estaba de espaldas esperando que el martirio acabara cuando alcancé a escuchar una voz que me hablaba.

-¿Tu no quieres que te firme algo?-dijo Edward, yo aún traía mis audífonos puestos y cuando me volteé vi al chico más apuesto que había visto en mi vida.

♫♫♫Love is in the air♫♫♫ Love is in the air♫♫♫ Vaya canción "muy apropiada" pensé sarcásticamente.

-Mmm... No gracias, solo estoy acompañando a mi amiga, y sin ofender pero digamos que no soy tu fan #1-le dije con tono rudo pero no podía dejar que el supiera que en verdad era guapísimo y yo no sería la chica que le subiera más aún si enorme ego de Divo sin control.

-Mmm..... ronroneó Edward, ¡por favor! Eso lo hacia aún más irresistible, al principio creí que Ángela estaba totalmente loca pero le daba crédito el chico en persona era muy guapo y atractivo, pero aun así debía ser un chico arrogante con el ego llenando su cabeza a cada minuto.

-En serio no gracias, muy amable pero no, solo firma las cosas de mi amiga y luego de nuevo te veremos en tu premiere, digamos que mi amiga te adora y yo no-dije cortante mientras me ponía los audífonos a todo volumen.

Edward parecía confundido ante mi rechazo pero yo estaba loca y cambiar de opinión tan repentinamente sobre mis gustos iba a ser que yo pareciese aun más extraña, claro si es que eso pudiera ser posible.

Ángela hizo que Edward le firmara todo lo que traía puesto, y yo solo esperaba impaciente para poder irme aunque por la noche volveríamos a la alfombra roja.

Ángela estaba muy contenta por haber conocido a Edward Cullen, ella estaba aun más sorprendida de mi rechazo hacía el después de haberlo conocido pero al final la convencí que hay personas a las cuales no nos gusta lo "convencional" aunque en el fondo Edward no me parecía tan arrogante como parecía serlo antes de esto.

Las horas pasaron demasiado rápido y la hora de la ya famosa alfombra roja llego en un abrir y cerrar de ojos, chicas alocadas por sus hormonas gritando a todo volumen me causaron un dolor de cabeza, yo era muy sensible para eso de los ruidos, pero decidí no decirle nada a Ángela para no preocuparla.

-Wow!! Allí está!! Velo!! Tan bello el desgraciado!!-Ángela estaba aun más eufórica!, y mi cabeza explotaría en cualquier instante...

Edward Cullen se estaba acercando a tomarse fotografías cuando se acercó y quedó en frente de nosotras, me guiñó un ojo y sonrió de una manera que me dejó sin aliento, seguro pensaba en mí como la chica rara que no caía a sus pies puff ¡suerte la mía! Pensé con sarcasmo.

Pero pronto me dí cuenta que no era él quien me había robado el aliento, mi cabeza me dolía demasiado y comencé a ver solo color negro y después de allí no supe nada más...
------------ -------------- --------------- ------------ ------------
Alo0!! Primer cap de este minific, espero les llegue a gustar, y continúen con el cap 2 =D besos atte. YoceCullen

No hay comentarios: