miércoles, 25 de julio de 2012

¿MI AMADO...CUÑADO?...prólogo


POV EDWARD

-¡Hermanito Eddie!-gritó Emmett al abrir la puerta, Bella se rió ante el nombre que me puso mi hermano.

-¡Emmie!-fingí alegría al saludarlo con una sonrisa más que exagerada, Alice estalló a carcajadas al ver nuestra pelea de apodos.

-De verdad que eres igual a él, ¿Por qué conmigo eres tan serio?-preguntó Bella al pasar a casa de la familia.

-Emmett revive lo Cullen que llevo dentro-cerré la puerta detrás de nosotros y le sonreí- toda esta situación me había opacado un poco pero parece que para él fue al revés-bromeé.

-¿Pues que esperabas?, ¿Qué me convirtiera en Jasper?-

Todos en la sala rieron, Jasper nos miró seriamente, pero me asustó ver la forma en que sonreía, parecía malicioso, pero no le tomé importancia, él era el más serio de todos nosotros después de Carlisle, incluso a veces me sorprendía que fuera pareja de Alice.

-¡Ven Bella!-llamó la más pequeña de nosotros los Cullen, mi prometida me miró nerviosa, pero asentí en forma de animarla, después de todo Charlie no era alguien difícil de conocer, en cambio toda mi familia era más complicada, en especial mi hermana favorita.

-Ven, te enseñaré las fotos de Edward recién nacido, ¡Se veía tan lindo en la tina…!-ronroneó Alice antes de arrastrar a Bella hacia la sala.

-¡Alice no!-grité pero fue tarde, Bella y ella ya estaban riendo a carcajadas.

-Tranquilo querido hermano-comenzó Rose-no fue idea de Alice enseñarle tus fotos a Bella-terminó de decir y me giré a ver a Emmett irritado.

-¿Qué?, ¡no me veas así si no fui yo!-se quejó el grandote.

Entonces Jasper soltó la carcajada a rienda suelta.

-¡Jasper!-grité.

-Edward se más flexible, no tiene nada de malo que…-comenzó a defenderlo Emmett pero la voz de Alice se alzó sobre cualquier otra en la casa.

-¡Mira que pequeño lo tenía Emmett!-y sin poder evitarlo Bella se rió fuertemente.

-¡Jasper!-gritó mi hermanito tan irritado como yo.

-Oh oh…-se lamentó Jasper antes de comenzar a correr.

De acuerdo, mi familia era rara, pero ahora con Bella a mi lado era más fácil adaptarme a ella y dejar salir el lado irresponsable dentro de mí.

No había más rencores, no había nada de que preocuparse, nuestra familia había logrado ser la misma de antes, y con algo más.

Ellos sabían toda la historia acerca de todo lo que había pasado durante el arresto de mi hermano, pero no buscaron culpables de nada, había sido tan fácil poder volver a tener una vida a la cual regresar, poder compartir todas estas sensaciones con la mujer que amaba, la mujer que comenzó como una enemiga, se volvió una espina constante en mi costado, se volvió una gran responsabilidad pero que al final se había vuelto la mujer de la que me había enamorado, la mujer que había secuestrado mi corazón.

------------- ----------------- ---------------- ------------- -------- ---------

Alo0!! Bueno no podía dejar esta historia sin un prólogo, se que no es la gran cosa pero bueno y que parece que quise quedar empate con Caro por el número de capítulos y el prólogo pero al final se dio así jajajajaja, en fin ahora si, Mi Amado Enemigo ha llegado a su fin, gracias por todo atte. YoceCullen

No hay comentarios: