domingo, 8 de julio de 2012

2.-Agente Black...minific


-¡Cálmate por favor! No podemos dejar que nos descubra-dijo él susurrando pero no por eso su voz dejo de tener esa fuerza de orden, Renesmee no sabía si él estaba de su lado pero no había un riesgo más que pudiera correr, un asesino iba tras ella de todos modos, y el plural usado en las palabras de aquél hombre le había dado la seguridad de que ella no era la única en peligro, así que no opuso más resistencia y guardó silencio, esperando que esa no fuera su última noche.

Tan solo pasaron unos cuantos minutos escondidos ahí pero a ella le pareció una eternidad, el primero en salir fue él, vigilando hacia todos lados asegurándose que el peligro ya había pasado, tras haber revisado tomó a Renesmee por la muñeca y los dos caminaron rápidamente hacia un lujoso auto negro.

-Sube-dijo él con voz grave al mismo tiempo que le abría la puerta del copiloto.

-No-se limitó a decir ella.

-No te estoy preguntando, si no quieres que te maten por favor sube-

-Mira gracias por haberme ocultado de ese asesino pero ahora tengo que ir con la policía, él ya me reconoció y estoy casi segura que no me dejará en paz hasta verme tres metros bajo tierra-dijo Nessie estremeciéndose ante sus propias palabras.
-Agente Black para servirte-dijo el sacando una placa policiaca del bolsillo interno de su chaqueta-¿ahora ya puedes subir al auto?-dijo ahora insistente ante el rostro atónito de la chica.

-¡Eres policía!-bufó ella-¿No crees que si lo hubieras dicho antes te hubieras ahorrado unos cuantos golpes y tantos malentendidos?

-Creí que sería suficiente con haberte salvado la vida-le contestó él poniendo los ojos en blanco.

-Bueno…gracias pero aún así no pienso subirme a tu auto por que aunque seas un policía sigues siendo un extraño, ¿Cómo se que no me estás mintiendo?-cuestionó la chica.

-Si quisiera secuestrarte o matarte ya lo habría hecho-dijo él molesto ante la necedad de Renesmee cerrando la puerta del auto, cuando estuvo a punto de entrar por la puerta del piloto agregó-solo piensa un poco son como las tres de la mañana, un asesino te persigue y estarás sola sin protección-se encogió de hombros-pero como quieras es muy tu vida.

El agente Black subió al auto y lo encendió haciendo que este ronroneara señalándose listo para partir, Renesmee titubeó allí parada pero él tenía razón, irse sola a su casa o a la comisaría era demasiado riesgoso, él sería su única garantía de vida por el momento.

-¡Espera!-gritó ella cuando el auto comenzó a avanzar lentamente.

El auto se detuvo y la puerta del copiloto se abrió.

Renesmee subió rápidamente como si temiera que el auto volviera a avanzar y cerró la puerta de un azotón.

-Tranquila-le dijo Black al ver que la pobre chica temblaba de miedo aunque tratara de mantenerse seria en apariencia.

-Mira, ahora iremos a la comisaría para que te sientas más tranquila y puedas decirnos que fue exactamente lo que pasó-dijo él pero ella seguía callada, al parecer comenzaba a razonar lo cerca que estuvo de morir esa noche, Renesmee solo miraba hacia el frente con expresión vacía.

-De verdad, conmigo no te pasará nada solo necesitaremos que nos des la mayor cantidad de detalles posibles para poder atrapar a ese fulano y tú puedas andar libre y tranquila de nuevo-

-Si, creo que al menos podré hacer eso-dijo ella con un hilo de voz.

-¿Aún no me crees verdad?-preguntó él con la vista hacia delante pues conducía rápidamente.

-Para ser sincera aún no-ella lo miró-no es nada personal solo que no me explico como siendo policía no lo pudiste enfrentar, se supone que tu trabajo es atrapar a los malos-aclaro ella y el la miró de reojo.

-Bueno, te lo explicaré para que no pienses que soy un inútil-comenzó a decir mientras Renesmee se hundía en el asiento, de nuevo con la mirada difusa en el ambiente exterior, pero atenta a su explicación.

-Soy el agente Black y mi trabajo en las últimas semanas es averiguar y seguir los pasos de el famoso asesino que ha rondado la cuidad últimamente, justo hoy había logrado seguir la pista correcta, pero de pronto apareciste tú corriendo y un tipo detrás de ti, supuse de inmediato que él era el asesino-Renesmee se estremeció ante el recuerdo-al final solo tenía dos opciones, enfrentarme a él sin saber si estaba armado o acompañado; si lo hubiera hecho no hubiera sido seguro para ti pues hubieras quedado indefensa, así que me fui por la segunda opción, en ocultarte y salvarte de una muerte segura-explicó el agente mientras frenaba el auto y la volteaba a ver.

-Eso explica un poco las cosas, ahora me preocupa que ese tipo haya quedado advertido y solo vuelva a aparecer para terminar con la testigo que podría refundirlo en la cárcel-contestó ella con voz débil, a causa de lo reales que eran sus propias palabras.

-No lo creo, bueno tal vez haya quedado enterado de que había estado muy cerca de ser atrapado pero dudo mucho que pueda llegar hasta ti, te prometo que no te pasará nada-dijo él en un tono tan protector que Renesmee se sintió más segura con él a su lado.

Cuando el abrió su puerta para bajarse Renesmee reaccionó al fin, dándose cuenta de que ya habían llegado a la comisaría, ella no quería bajar del auto, del lugar donde segundos antes se había sentido segura, pero Black le abrió la puerta y extendió su mano para infundirle valor al bajar.

-Gracias-contestó ella.

El asintió con la cabeza y sin tocarla la fue guiando hacia la entrada donde estaban dos guardias, uno de ellos miró a Renesmee con gesto dudoso, como si pensara que fuera la “nueva chica” en la lista de Black mientras que el otro a juzgar por la cara que traía Nessie, más bien se apiadó de ella preguntándose que le podría haber pasado como para tener que ir a la policía a esas horas de la madrugada.

-Pasa y siéntate, volveré en unos minutos-le dijo Black mientras le habría una puerta a una pequeña oficina, pintada de color beige con apenas tres sillas y un escritorio, una silla de un lado y dos del otro, Renesmee se sentó en una de las dos, en la más cercana, pero en el instante en que él abrió la puerta para irse miró a Black con angustia.

-No te vayas, eres él único en el que confío, no me quiero quedar sola-le pidió ella.

-No te preocupes no iré lejos, además estás rodeada de policías, ese asesino es lo bastante listo para no entrar a buscarte aquí-le dijo él con el tono más tierno que pudo usar, era claro que Renesmee estaba asustada, él deseaba hacerla sentir segura pero no hallaba la manera de hacerlo.

- Este bien, si dices que no tardarás…-dijo ella, pero él ya había salido por la puerta.

Renesmee miró a su alrededor con nerviosismo, “aquí estoy segura” se dijo a si misma, no cabía duda que ella era valiente pero esa valentía la había hecho entrar a la lista de próximas a ser asesinadas, se había dado cuenta que su valentía no le ayudaba a defenderse físicamente de alguien más, ¿ahora como le haría para poder salir a la calle sin el temor de ser capturada?

-Sr. ella es Renesmee Cullen-la voz de Black la hizo sobresaltarse, los ojos de él se cruzaron con los de ella, a Renesmee se le aceleró el corazón, él continuó-la encontré casualmente mientras yo seguía la pista de James, ahora él la busca para acabar con ella-Renesmee dio un respingo ante sus palabras-ahora lo que ella nos tiene que decir es el por que James la persigue.

-Muy bien Señorita Cullen-comenzó a decir el comandante al haberla reconocido rápidamente, dirigiéndose a la chica-por favor se que está presionada por lo que pasó esta noche pero para que nosotros podamos hacer algo necesitamos que nos diga cada detalle de lo que pasó allá fuera.

Renesmee volteó a ver a Black con el nerviosismo reflejado en los ojos, él lo notó.

-Tranquila, puedes confiar en nosotros, ahora dinos cada detalle que recuerdes-respondió Black con voz firme.

-Bueno…-Nessie se giró hacia el comandante para poder mirarlo de frente-esta noche salí tarde del trabajo, quise tomar un taxi pero no había ninguno, supongo que fue por la hora; luego decidí caminar hacia mi casa pero en el trayecto escuché que una chica gritaba y fui en su auxilio-hizo una pausa para recobrar el aliento-en ese momento creí que sería capaz de detener al tipo que la acosaba…-Renesmee se sintió triste al ver que la valentía que la acompañó en aquél momento había desaparecido por completo y ahora se sentía vulnerable-

“La chica trataba de escapar pero él era demasiado fuerte, le grité para que la dejara ir pero eso solo sirvió para que él supiera que lo estaba viendo, al igual que ustedes, ese tal James me reconoció casi al instante y yo a él ya sería capaz de reconocerlo tras haberlo visto directamente a la cara, así que antes de perseguirme mató a la chica-a Nessie se le hizo un nudo en la garganta ante el recuerdo-yo lo vi todo claramente y James sabía que si yo escapaba lo denunciaría con la policía, fue por eso que empezó a perseguirme, yo gané un poco de ventaja pero si el agente Black no me hubiera salvado no se en que basurero estaría yo ahora.

Sorprendentemente Renesmee mantuvo la calma, en especial al mencionar la posibilidad de no haber podido pasar la noche, al menos no viva; pero al contrario de ella, el agente Black se estremeció ligeramente cuando Nessie mencionó la probabilidad de su propia muerte, él la veía tan pequeña y frágil que no podía imaginarla inerte en el suelo sin vida, una punzada de dolor cruzó su corazón.

¿Pero por que sentía ese instinto de protección? Tan solo la había conocido de poco tiempo y cruzado unas palabras con ella y ya había cambiado su entrenada mente policiaca de no relacionarse con las víctimas para ahora comenzar a preocuparse por una chica, Black resistió de la idea y de nuevo encerró sus pensamientos bajo llave en el más hondo de los rincones de su corazón.

-Vaya que nos enfrentamos a una fuerte persecución, por lo que nos dice señorita, ahora estamos totalmente seguros de que James es el responsable por los homicidios de Diana y Daniela Scott, Rachel Reed, Lorena Santos y la lista continúa pero por ahora lo importante es que en estos momentos la busca a usted y eso para nosotros es vital pues él tratará de encontrarla y cuando crea que está lo suficientemente cerca para hacerlo, nosotros estaremos allí para capturarlo-dijo el comandante con una sonrisa de orgullo ante su propio plan.

-¿Y yo que soy, un anzuelo que solo esperará a que sea picado?-respondió Renesmee poniéndose pálida al imaginar a ese James entrando a su casa y haciendo lo que le plazca con ella.

-¡Oh no! Claro que eso no pasará, usted será parte de nuestra protección a testigos-aclaró él.

-Jefe-protestó Black-por ahora no contamos con alguien que pueda cuidar de ella, todos los agentes destinados para ello ya están asignados a los protegidos correspondientes.

-Pero no podemos dejarla sin protección, James el asesino en serie más peligroso que hemos tenido anda suelto y está tras ella, él hará todo lo posible para silenciarla por siempre-respondió el comandante.

-¡Escúchenme!, ¡sigo aquí!-gritó Renesmee al ver que hablaban de ella como si fuera una niña que debe ser encargada a una guardería, los dos hombres voltearon a verla y guardaron silencio, al darse cuenta de ello Renesmee prosiguió.

-Se que lo que pasó esta noche no es sencillo pero bastará con ocultarme unos días en un hotel mientras ustedes lo capturan y listo, no hay problema si no hay quien me cuide, tengo 28 años y sabré como cuidarme-propuso ella pero los hombres la miraron como si en lugar de un plan para salvarse ella estuviera diciendo que se pondría un letrero luminoso en la frente con “JAMES AQUÍ ESTOY VEN POR MI” en la frente.

-Señorita claro que usted no puede hacer eso, estamos hablando de un asesino serial no de alguien que se estaciona en lugares prohibidos, su protección y su vida se han vuelto vitales para la corporación-

-Bueno, pero si no hay agentes ¿Cómo me cuidarán?-preguntó ella deseosa de ver como el comandante no podría hacer nada en contra de eso.

-Bueno, entonces es para mí un placer informarles que el agente Black será el encargado de su seguridad hasta que capturemos a ese homicida-

-¿!Qué!?-preguntaron Nessie y el agente Black al mismo tiempo.

------- ------------ -------------- --------------- -----------

Alo0!! Jajaja espero como siempre lo hayan disfrutado, y sinceramente desde aquí empieza mi parte favorita, awwwww jajaja XD en fin espero que les haya agradado lo suficiente como para querer continuar con 3.-Nada Personal, gracias por todo Atte. YoceCullen

No hay comentarios: