jueves, 5 de julio de 2012

5.-ALFOMBRA ROJA....minific


¿Cómo sería salir con Edward? Si dejábamos de lado que él era un famoso actor seguido a diario por docenas de reporteros y yo una chica que se había desmayado en su premier con una vida común sin chiste, realmente yo no tenía demasiada experiencia con chicos y dudaba seriamente que pudiera resistir besarlo una vez más.


A pesar de esa clase de dudas, pude dormir muy tranquila, después de todo ya había dicho que sí.

Me desperté junto con los primeros rayos de luz del domingo, no podía ocultarlo, estaba lo suficientemente emocionada para buscar algo lindo que ponerme, no era un vestido floreado pero era femenino, casual y cómodo, Edward me había conocido así y no cambiaría nada.

Esta vez Charlie estaba despierto pero de nuevo a punto de irse, un asunto de una niña desaparecida en Seattle lo había mantenido ocupado, después de todo el era el jefe de la comisaría de Forks y ayudar a las ciudades cercanas era su labor.

-Papá…-comencé a decir pero esperé a ver su reacción-hoy voy a salir-avisé.

-¿Con Ángela?-

-No, bueno…saldré con un chico-solté.

-¿Un chico?-preguntó sorprendido-¿lo conozco?

-Si, es Edward Cullen-en cuanto dije su nombre mi padre abrió sus ojos como platos.

-¿El actor de la película de la premier?-

-Ese mismo-sonreí, Charlie estaba reaccionando mejor de lo que pensaba.

-Bella….-empezó a decir en su clásico tono que usaba cuando se preocupaba por mí y se le hacía difícil hablar en su rol de padre.

-No te preocupes papá, se en lo que me estoy metiendo y estoy segura de hacerlo-

-Ahora tengo que irme pero aunque sea muy famoso ese Edward tiene que venir a verme si desea salir con mi niña-bromeó Charlie en tono sombrío pero me sonrió infundiéndome valor.

-Gracias papá-lo abracé, lo quería mucho.

No pasó mucho cuando tocaron a la puerta.

-¿Tan temprano?-le pregunté extrañada a Edward quien se veía muy bien, lo cual me distrajo del resto de mi pregunta.

-Antes de ir al cine quiero llevarte a un lugar al que me gustaba ir cuando niño si te parece-preguntó tan tierno que sería un crimen negarse.

-Claro-acepté, tomé mi suéter y me quedé en el umbral de la puerta.

-¿Qué pasa?-preguntó Edward.

-Nada, es solo que estoy un poquito nerviosa-admití.

-Ven conmigo, te cuidaré-me prometió y me ofreció su brazo en un gesto de galantería para llevarme a su auto.

-¿Adonde vamos exactamente?-pregunté curiosa mientras Edward manejaba en dirección al corazón del bosque.

-Ya casi llegamos, es muy especial, lo descubrí cuando aún vivía aquí en Forks-
Durante el camino hablamos de más cosas de nuestras vidas, de cómo había su vida de Edward aquí en el pueblo y como se había vuelto famoso, pero más allá de la historia de lo que lo había lanzado a la fama, me interesé más en saber como había sido su infancia y sus metas.

-Ya llegamos-dijo al mismo momento que frenaba el auto frente a un prado iluminado por los delgados rayos que se filtraban a través de las copas de los árboles.

-¡Qué lindo!-grité bajando del auto.

-Te dije que era especial, y quería compartirlo contigo-me explicó.

-Gracias-fue lo único que dije.

-Bueno este lugar me recuerda quien soy solamente por mí sin esas cosas de la actuación, pero ahora contigo ese sentimiento se convierte en algo más, me hace feliz-

-Me alegro de poder hacer feliz a alguien y que ese alguien seas tú-

-Gracias de verdad Bella, no solo por esto si no por ser quien eres sin querer quedar bien con nadie-Edward se acercó a mi y me acarició el pelo-gracias por darme la oportunidad de salir contigo-bajó su mano a mi mejilla-gracias por haberte cruzado en mi camino-y entonces como si él no pudiera evitarlo se acercó aún más a mí y yo me puse de puntillas para hacer lo mismo.

No me di cuenta de lo mucho que me gustaba hasta que sus labios rozaron los míos, sabía que la situación entre los dos no era para nada sencilla pero debía tomar riesgos, ya después nos enfrentaríamos con el resto de las personas, por ahora lo único que ocupaba mi mente era Edward, yo quería besarlo y ahora que lo estaba haciendo nada más me haría más feliz.

No me importaba si él era famoso, no me importaban los chismes a nuestro alrededor, no me importaba nada, no ahora que podía sentir a Edward con la misma necesidad que yo, como dos personas que simplemente se gustaban, que se querían, algo normal, algo natural.

De algo estaba segura, nunca me arrepentiría de haber ido a ese lugar donde conocí a Edward Cullen, una alfombra roja nunca volvería a tener el mismo significado.
--------------- ----- ---------- ------------ -----------
Alo0!! Bueno este minific comenzó hace mucho tiempo, desde la premier de Eclipse!! Imaginen jajajaj y comenzó como una idea que se me dio la noche que Caro (una amiga) y yo veíamos la alfombra roja desde nuestras PC’s XD empezó como un oneshot y es hasta ahora que lo acabé, no se si es muy bueno la verdad pero así se dio XD gracias si llegaron hasta este final, bueno espero pronto poder traer más cosas para que lean pero por lo mientras….hay nos leeemos!!! Besos y abrazos atte. YoceCullen =^.^=




No hay comentarios: