jueves, 17 de abril de 2014

3.-CONFIANZA....amor empresarial



3.-CONFIANZA
El reloj marcaba ya las 6, era hora de irse a casa, Bella había esperado a que Ángela pudiera salir, se irían juntas al departamento de esta para las mudas de ropa.
-Bonito departamento, es tan acogedor-dijo Bella impresionada por el calor de hogar que emanaba el lugar aunque fuera solo Ángela quien viviera allí.

-Gracias, ven aquí es mi habitación-dijo Ángela jalándola por el brazo hasta llegar a una habitación de decoración moderna y femenina.

-Mira este vestido, pruébatelo-dijo Ángela mientras no le lanzaba uno sino como diez vestidos sencillos pero lindos, perfectos para trabajar, unos pantalones de vestir negros y diferentes sacos modernos en colores serios pero lo bastantes femeninos para lucir bien.

Después de probarse prácticamente todo, Bella terminó con tres pantalones de vestir negros, cinco blusas tres blancas y dos azules, tres sacos uno negro, otro blanco y otro gris, dos faldas una negra y otra azul cielo, y tres vestidos de colores pastel, además de un par de zapatos negros, unas zapatillas blancas y unas balerinas plateadas.

-No Ángela, es demasiado, no puedo y no lo haré-dijo Bella aterrada al ver la cantidad de ropa que su nueva amiga estaba dispuesta a prestarle.

-Vamos Bella, mira primero me quedo todavía con ropa de sobra, segundo, la ropa es prestada solo si tu quieres, si te sientes tan culpable devuélvemela solo cuando de verdad no la necesites, y tercero, ¿recuerdas a Alice? Ella es la diseñadora oficial de la empresa, casi siempre me regala ropa por ayudarla en probar sus diseños, así que tranquila que no me verás llegar desnuda a la oficina-dijo Ángela entre carcajadas.

-Gracias Ángela, no sabes cuanto te lo agradezco-dijo Bella mientras la abrazaba.

Ya eran las nueve cuando Bella volvió a casa, Charlie veía un partido de béisbol en su maltratada tele, una sonrisa se dibujó en su rostro cuando vio a su hija llegar y entrar por la puerta.

-¿Cómo te fue cielo?-preguntó Charlie desde su silla.

-Muy bien papá, mira una nueva amiga se ofreció a prestarme ropa para ir al trabajo hasta que yo me pueda comprar algo por mi propia cuenta-dijo Bella mientras le mostraba la ropa que Ángela le había prestado, le modelaba cada ropa por encima, su padre sonrió y le pidió que le agradeciera de su parte el gesto que había tenido con ella.

-¿Necesitas algo antes de que me vaya papá?, estoy cansada y quiero irme a dormir, mañana será un día largo-dijo Bella mientras acomodaba la ropa.

-No te preocupes hija, se cuidarme solo-tosió muy fuerte-estaré enfermo pero este viejo resiste.

-Hay papá, te quiero-Bella besó la frente de Charlie-no te duermas tarde.

Edward estaba en su oficina sentado tras su escritorio con un traje negro, guapísimo hasta lo imposible, Bella entró a su oficina y en cuanto la vió él la tomó en brazos y comenzó a besarla...

De nuevo Bella se despertó agitada en medio de la noche, ella quería seguir besando a Edward pero el sueño se fue tan pronto como había llegado.

Bella tomó su sábana y volvió a tratar de dormir, pensando en Edward logró conciliar el sueño sin más que simples colores en su mente.

De nuevo era hora para prepararse, esta vez se dejó el cabello suelto, se puso uno de los pantalones negros, una blusa blanca de algodón y un saco gris, se veía bastante bien.

Esta vez le dejó el desayuno preparado a Charlie, un par de huevos y unas cuantas tiras de tocino, eso era lo último que quedaba además de solo sopa y pan.

De nuevo llegó muy a tiempo al trabajo, pero vaya fue la sorpresa al ver que Ángela todavía no había llegado y el único allí era aquél con quien era demasiado peligroso pasar tiempo a solas, allí frente a ella estaba Edward Cullen.

-Buenos Días joven Edward-saludó Bella al ver que él ya estaba enterado de su presencia.

-Buenos días Isabella-la miró de arriba abajo-si me permites decirlo te ves muy bien-la halagó él, ella se ruborizó, Edward no resistió y se acercó.

-Gracias-respondió ella dando un paso atrás cuando el lo dio hacia delante.

Edward estuvo a punto de acomodar el mechón de cabello que estaba suelto rozando la mejilla de la chica, pero al ver que ella mantenía la distancia se resistió, se dio cuenta que Bella tenía miedo pero no sabía si era de él o de la situación, aún así no se daría por vencido.

-Ángela llamó diciendo que no vendría a trabajar dijo que se había enfermado y me pidió unos días para descansar-Edward se encogió de hombros-ella ha sido muy fiel al trabajo así que solo espero que se mejore.

-Oh no, espero de todo de corazón que se mejore-dijo Bella para sí, pero Edward alcanzó a escucharla.

-Yo también y el resto de mi familia, he mandado a que le envíen unas flores para que se recupere pronto-explicó Edward.

Después de eso hubo un silencio molesto, bueno no era molesto si no mas bien nervioso, Edward imponía a cualquiera y Bella seguía con la misma sensación del día anterior.

-Isabella, parece como si temieras que te fuera a asesinar-

“Mas bien tengo miedo que me hagas caer en tentación” pensó ella pero no lo dijo, es más ni siquiera estaba segura que él le pudiera corresponder a sus instintos.

-Mira apenas son las siete y los demás llegarán a las ocho y media, será mejor que preparemos las cosas para la junta, tenemos que revisar las estadísticas de las ventas de la últimas semanas y ordenar el papeleo de la venta en exportación a México-dijo él tan profesional que de nuevo sonó viejo.

-Si, no se preocupe yo me encargaré de todo-respondió Bella, quizá no había tenido demasiados estudios pero no era idiota, sabría arreglárselas.

-Isabella no soy un inútil, me prepararon para arreglármelas solo, y llámame Edward, deja las formalidades para mi padre-dijo él sonriendo, y a Bella le dio un vuelco al corazón.

-Esta bien jo…-al ver que Edward levantaba una ceja interrogante corrigió-Edward, bueno en ese caso que el tuteo sea mutuo, llámame Bella-dijo ella estrechando su mano hacía él, era un gesto tonto dado a que se tuteaban pero ella se moría de ganas por tocarlo y por el momento esa era la única forma de hacerlo, ese simple gesto hizo que ella se estremeciera y que él volviera a sonreír, cuando lo hacía la vejez lo abandonaba.

Edward se decidió por no mantener más las formalidades, Bella sería de él, no importaba nada más pues el aire de inocencia y femineidad que rodeaba a Bella lo había cautivado en todos los sentidos, él quería conocer que había más allá de aquél tierno rostro.

Bella comenzó con el papeleo y Edward se sentó detrás de su escritorio a capturar unos datos en la computadora, Bella simplemente no le podía quitar los ojos de encima, se veía tan sexy concentrado de esa manera en su trabajo, tan profesional que reprimió esas ganas de besarlo y trató de concentrarse de nuevo en su trabajo.

Mientras tanto Edward la miraba discretamente despegando sus ojos del monitor, la veía acomodando todos esos papeles y quedaba cada vez más cautivado.

-Bella…-comenzó a decir Edward cuando Bella volteó aventando todos los papeles por el aire.

-¡Ayyyy!-gritó Bella en cuanto oyó la voz de Edward a sus espaldas.

-Tranquila, solo quería saber si necesitabas ayuda, no quería asustarte-
-No fue tu culpa, es solo que estoy un poco nerviosa-dijo Bella lanzándose al suelo a levantar todo el desastre de papeles que habían quedado regados por todo el suelo de la oficina de Edward.

-No tienes por que estarlo-le dijo él con voz suave e irremediablemente seductora mientras también se agachaba a ayudarla quedando en frente y a poco centímetros del rostro femenino.

-Ahora estoy más nerviosa-dijo ella en voz alta, como si sus pensamientos hubieran salido por sus labios sin querer.

-¿Yo te pongo nerviosa?-preguntó él oliendo una victoria fácil, no era su intención aprovecharse de Bella pero ella despertaba en él un incontrolable sentir entre el deseo y amor, jamás le haría daño, primero que eso preferiría quedar en banca rota.

-Bueno...-ella titubeo-y si digo que sí ¿me quedaría sin trabajo?-preguntó ella con una sonrisa nerviosa, estaba deslumbrada con la belleza del rostro de Edward preguntándose por que no pudo haber nacido en su mundo, así quizá podría ser digna de él.

-Solo por que yo te guste no significa que te despediré-respondió él acercándose más a ella.

-No se a que te refieres-dijo ella esforzándose al máximo para mantener su mente despejada pero con tal cercanía lo único que cruzaba por su mente eran esos labios que morían por besarla.

-Veo como reacciona tu cuerpo y como se acelera tu pulso cuando me acerco a ti, no es que solo llevemos un día de conocernos pero la verdad deberías disimularlo un poco más-Edward mostró una de sus sonrisas torcidas dejando entre ver sus dientes perfectos-así no hubieras puesto mi mundo de cabeza tan rápido-dijo él rozando sus labios con los de ella, Bella soltó un suspiro, él tenía razón ¿Por qué disimularlo más tiempo?

-Esto no está bien-dijo la chica con los ojos cerrados, saboreando el delicioso aliento de Edward.

-Lo siento-dijo él y comenzó a alejarse, pero algo inesperado sucedió.
Bella soltó los papeles que tenía en manos y se colgó del cuello de Edward, atrayéndolo hacia ella y pegando sus labios a los de él, fue tanta la fuerza del agarre que él terminó sobre ella y dejándose vencer por sus instintos comenzó a besarla de verdad.

-No-dijo ella con la voz entrecortada, y empujándolo para no tenerlo encima de ella.

-¿Por qué? Has disfrutado tanto de esto como yo-preguntó el confundido y triste, él la deseaba con toda el alma, ahora que había probado su sabor sabía que nunca sería capaz de dejarla ir.

-Es que no es correcto, tu eres mi jefe, yo tu secretaría y eso si dejamos de lado que no soy la clase de chica para ti-explicó Bella quien terminaba de recoger los papeles tirados.

-Bella…-empezó él pero ella no lo dejó continuar.

-Pero nada, nosotros no podemos relacionarnos de ninguna forma que no sea solamente profesional, hay demasiadas cosas de por medio, lo siento pero esto no volverá a pasar-dijo Bella y esa fue la última vez que se habló del tema.
_________________________________________________________________

Alo0!! Bueno espero les haya gustado este tercer cap, se que no soy buena con eso de la seducción pero valoren mi esfuerzo jajaja, espero que lo hayan disfrutado =) sigan con 4.-ALEJAMIENTO atte JessiYoce

No hay comentarios: