jueves, 17 de abril de 2014

4.-ALEJAMIENTO...amor empresarial.



Después de aquél día el tuteo se acabó, Bella volvía a dirigirse a él como si Edward tuviera 50 años y lo trataba de mirar como si no representara nada para ella, mientras tanto Edward buscaba la forma de conquistarla pero en cuanto trataba de abordar el tema ella respondía con “Joven Edward recuerde mis palabras, no le convengo” y se iba sin darle la oportunidad de hablar siquiera.

Eso era una tortura para ambos, Bella no había besado a nadie en su vida y Edward la había hecho sentir tan deseable en menos de dos días; ella no se imaginaba un futuro sin él, y Edward…bueno él se moría por tenerla en sus brazos, la forma en que ella se había dejado llevar aunque haya sido por unos segundos le había demostrado la fascinante forma de amar que ella trataba de ocultar.

Además verse todos los días no ayudaba mucho a la situación, por más que Bella quisiera estar con él, sabía que no era correcto, ella era una chica pobre y con un padre enfermo viviendo en un barrio de no muy buena fama mientras que él era hijo de una familia súper millonaria, de una excelente clase social y educación impecable, ella siempre tenía en mente que no le convenía a Edward sin saber que justo ella era lo que él quería para su vida.

-Bella no puedes seguir así, él se muere por ti, he visto como las chicas se lanzan a él pero sin embargo nunca había mostrado interés en ninguna y mucho menos el interés que ahora muestra hacia ti-le dijo Ángela un día que les había tocado organizar una fiesta juntas para celebrar que la empresa había pasado por su mejor racha, para ese entonces Ángela ya había regresado al trabajo después de recuperarse de la terrible influenza que la había enfermado.

-Ángela, tu más que nadie sabe que lo nuestro no puede ser-

-Pero Bella tú eres la única que ve esa clase de impedimentos, él te ama, tú lo amas, ¿Qué es lo que estás esperando? ¿Qué algún día se case con alguien que no seas tú?-le recriminó Ángela haciendo que el corazón de Bella se oprimiera ante la idea de verlo con alguien más.

-Obvio que no quiero eso pero tengo miedo de que algún día vea que no soy lo que realmente quiere y me deje-reconoció Bella, Ángela solo suspiró, Bella era terca y se había encasillado tanto en esa idea que decidió no tratarla de cambiar ni un día más.

La fiesta sería dentro de unos cuantos días, la fiesta sería de antifaces basada en aquella época de vestidos con corsé ceñidos al cuerpo, faldas con crinolina y trajes elegantes para los caballeros; Edward le había pedido a Bella a ir con él como su pareja pero ella se había negado como siempre, por ello Edward le pidió que si no iba como invitada, tampoco fuera como empleada, Bella aceptó sus condiciones.

La prensa no dejaba de hablar acerca de la ya famosa fiesta que ofrecería la familia más codiciada de la ciudad, y como último intento de abrir los ojos de su amiga Ángela sorprendió a Bella con un precioso vestido azul como salido de las películas antiguas, con holanes en el escote, el corsé ceñido a la cintura, y la caída del vestido era en capas, era precioso, sin decirse del antifaz que lo acompañaba lleno de lentejuelas y brillantes, tan elegante como los guantes que estaban incluidos en el juego.

-¿Qué es esto?-exclamó al ver el vestido y su amiga fuera de su casa.

-Es un vestido-respondió Ángela como si nada.

-Eso lo se, me refiero a por que lo trajiste y de donde lo sacaste-dijo Bella con recelo, claramente le había dicho que no iría a la dichosa fiesta.

-La hermana de Edward me lo dio-

-¿Alice?-

-Si, ella también sabe del amor que le tienes a su hermano y el que tú le tienes a él, me dijo que te lo trajera y me dijo que vinieras o más bien exigió definiría mejor la forma en que lo expresó, además Bella tienes que ir, no puedes dejar pasar más tiempo-le dijo Ángela suplicante.

-Pero…-

-Pero nada así como dices tú, Bella ya déjate de caprichos y suposiciones tontas, déjalo mostrarte cuanto te ama-hizo una pausa-quizá no debería decírtelo pero lo haré, Edward me ha dicho que lo apoye para convencerte de lo mucho que le importas, no sabes cuantas veces me ha dicho que no ha podido olvidar el beso que te dio, Bella perdóname pero si no vas por las buenas irás por las malas-dijo Ángela fingiendo molestia.

Después de eso Bella no se pudo negar, si Edward se estaba tomando esa clase de molestias por ella, aún cuando podría estar con cualquier súper modelo, quizá muy en el fondo supo que de verdad él sentía algo por ella.

Bella se veía preciosa con su vestido, Ángela le peinó el cabello con dos peinetas de plata y le onduló el cabello en suaves rizos, el vestido le quedó como guante y el antifaz junto con los guantes terminaron de ocultarla tras un bello y lindo disfraz.

-Relájate Edward-le decía Alice para tranquilizarlo-¿la quieres de verdad cierto?-le cuestionó su hermana mientras le ajustaba el traje.

-No sabes cuanto-se pasó los dedos entre su despeinado cabello- desde el primer día y al pasar los meses me fui enamorando más de ella, pero Bella piensa que lo nuestro no puede ser, piensa que es menos por no tener dinero como las otras, pero para mí lo es todo, ella tiene lo que otras no, pero al parecer no lo ve-dijo Edward con tono nostálgico.

-No te preocupes pronto se dará cuenta, pero por ahora debemos ir a la fiesta de papá-dijo Alice cambiando rápidamente de tema, sonriendo como si nada tan despreocupada como siempre.

Edward llegó a la fiesta con un elegante traje color negro, camisa blanca y un elegante antifaz negro, se veía como nunca, al llegar varias chicas quisieron bailar con él pero Edward solo deseaba bailar con una sola persona, él deseaba bailar con Bella.

Bella llegó a media fiesta, todos los caballeros voltearon a verla, por desgracia Edward no estaba ahí, él había ido a tomar un respiro fuera del salón.

Bella fue muy solicitada por los chicos presentes, y ella cortésmente bailó con ellos en un intento de ser educada, pero ninguno era Edward, aún detrás de esos antifaces ella podría reconocer aquel par de ojos verdes capaz de hacerla hiperventilar, un par de ojos que no estaban ahí.
_______________________________________________________________

Alo0!! Bueno con este cuarto capítulo nos acercamos más al final del minific, y espero que con 5.-SIEMPRE A TU LADO el capítulo final, le haya dado un buen termino a esta pequeña trama, así que continúen leyendo si quieren saber que pasó con Edward y Bella.

No hay comentarios: