lunes, 14 de abril de 2014

Querido diario...Nunca te dejé sola



Querido Diario…Jacob Black –situado en Luna Nueva-


“Las cosas se han puesto bastante mal desde esa salida al cine, ¡Maldita sea la hora en que me convertí en esto!

Yo debería…ella debería…todos deberían…pero nadie hace nada para aceptarlo o cambiarlo, estoy metido en esto hasta el cuello, me siento asfixiado como si dos manos se cerraran en torno a mi garganta impidiéndome respirar.

Pero no me importa sacrificar quien era y quien soy ahora con tal de no dañarla a ella pues le había prometido que no la abandonaría como lo hizo ese chupasangre, le juré que no la dejaría sola y ahora la tengo que alejar de mí, llenar su cabeza de mentiras y verla sufrir a causa de lo que me convertido.

Y aunque nunca la he dejado sola y la he cuidado hasta donde me es permitido, me consume que ella no lo sepa, que piense que yo su mejor amigo la traicioné.

Yo su mejor amigo…!Demonios! y justo cuando estaba tan cerca de poder hacerla feliz la hago sufrir, aquella tarde en que le dije todas esas cosas sin pensar, en ese momento en que me vi obligado a mi mismo a mentir, a ella, a mi.

Pero esta noche iré a verla, le explicaré todo o al menos lo que le pueda decir, le diré que la necesito, que aunque ella logré adivinar lo que soy y me odie por ser un monstruo yo no la dejaré, como no la he dejado todo este tiempo.

Se que los demás me odiarán por “poner en peligro” el secreto, pero no me importa ya después me las arreglaré con ellos.

Pensé que podría con esto, que alejarla de mí sería lo mejor para no ponerla en peligro, para no lastimarla en un arranque de enojo, pero lo cierto es que con ella no podré enojarme nunca, ella me hace feliz y hace que las sonrisas vengan a mí como el oxígeno a mis pulmones.

La decisión está tomada, esta noche iré a su casa después de que Charlie se duerma, subiré a su ventana y le recordaré mi promesa, a ella…mi mejor amiga…Bella Swan.


Jacob Black
_________________________________________

Alo0! No se como se le llame a lo que “escribí” creo que se le dice Drabble o quizá llegue a categoría de viñeta XD jajaja en fin pero espero les haya gustado, se que es peque, pero serán una serie de pensamientos, quizá otros sean más largos pero este es el primero que me vino a la mente, si tienen sugerencias no duden en decirlas, yo las escribiré con gusto, atte. JessiYoce

No hay comentarios: