domingo, 17 de enero de 2010

1.-NUEVA VIDA JUNTOS

Narrado por BELLA CULLEN

La guerra con los Vulturis había terminado,mi eternidad a lado de Edward se extendía en frente mío y toda una vida junto con mi amada Renesmee--mi hermosa hija que cada día crecía más y más--pero eso ya no me era nada angustiante puesto que al conocer a Nahuel toda la familia sabíamos que Nessie--se que no estaba de acuerdo en como Jacob había apodado a mi hija pero ya me había acostumbrado--crecería hasta tener la aparencia de 17 años más o menos cuando en realidad solo tendria 7 años, pero mi niña sería sólo nuestra y estaría con nosotros siempre.

Habian pasado ya 3 semanas desde aquel catástrofico día en el que sino hubiera sido por Alice, todos húbieramos muerto pero gracias a ella todo salió bien,Alice y Jasper se fueron de viaje a Paris ya que mi hermana favorita quería conseguirnos unas lociones francesas-- realmente nadie de nosotros las necesitaba puesto que todos olían muy dulce para mi--Carlisle y Esme estaban de viaje buscando antiguedades m para la casa, Rosalie y Emmett estaban en su millonésima luna de miel y todos volverian dentro de 2 días.

Mientras tanto Edward,Nessie y yo disfrutábamos de nuestra pequeña cabaña en medio del bosque, sólo que hubo una pequeña modificación, a unos 15 metros de nuestro hogar, toda la familia Cullen habíamos construido otra pequeña cabaña donde Jacob vivía ahora puesto que debido a lo de la imprimación él no podía estar lejos de mi Renesmee y claro que después de lo que el hizo por nosotros no podiamos darle menos que eso.

Era sábado y Edward y yo siempre íbamos de caza pues aunque adoraba a mi hija con todo el alma--por que yo estaba segura que todos los vampiros de mi familia la teníamos--necesitaba estar un tiempo a solas con mi Edward el cual no me dejaba de deslumbrar por su increíble sensualidad que mostraba al cazar, pero despúes de todo este tiempo con el, yo no me cansaba de decirle cuanto lo amaba.

Ese día había acabado muy pronto pero que era el tiempo ahora que tenía toda la felicidad ante mis ojos y todo el tiempo para disfrutarla,llegando a nuestra casa Edward estaba nervioso...

-¿Qué pasa amor?-le pregunté un tanto nerviosa
-Es sólo que Jacob ya debería estar aquí con Nessie y no han llegado-dijó el con un tono de preocupación en su voz.

Hasta ahora que el lo mencionaba, yo no me habá dado cuenta de lo tarde que era y Edward tenía razón Jacob era muy responsable con lo que a Nessie refería y esto era raro en él.

-Tienes razón, es tarde y mi niña me preocupa mucho-dije subiendo un tanto el tono de mi voz.
-¡Espera! ya puedo oir la mente de Jacob pero... la de Nessie esta muy confusa-dijo el ya desesperado
-¡Que es lo que tiene!-exigí saber

Sólo cinco minutos después llegó Jacob y mi Nessie....

6 comentarios:

。✿゚JesiYoce✿。 dijo...

BuEnO eSpErO lEs HaYa gUsTaDo El PrImEr CaPÍtUlo de La coNtInUaCióN dE AmAnEcEr eN hOnOr A StEpHaNiE MeYeR, PrOmEtO aCtUaLiZaR dIaRiO Y DeJeN cOmEnTaRIoS PlIsSSsSSs!!!

Nikki and Iris dijo...

estaaa chuloo por ahoraa! ^^ Molaa! enserioo. Siguee por favor

lizzie dijo...

hola me dijiste que pasara a leer tu blog y acabo de leer el 1 cap y me encanto!!!

$ina.! dijo...

hola...!!! pues estoy pasando por tus blog yt voy a dejar comentarios en todas las entradas : )el capi estuvo bien...!!!

Luna dijo...

Me encantó el capitulo y me dejaste con curiosidad de saber q pasa. Besos

eviana dijo...

parece que lograste captar mi atencion veremos que pasa bye