domingo, 17 de enero de 2010

2-.INCONVENIENTES


NARRA JACOB BLACK

Después de la guerra con esos chupasangres creidos que querian lastimar a mi familia, y lo más importante a mi pequeña Nessie--mi centro del universo y la razón por la cual estoy vivo--todo ha ido bien,Bella y toda su familia han sido muy amables conmigo, a ellos ya los podía llamar por su nombre incluso a la barbie, me costaba un poco de trabajo pero al ver que a mi amada Nessie le molestaba que a su tía madre segunda la llamaba Rubia teñida,golden retriever, o cosas por el estilo,pues al final desistí de llamarla así para que mi Nessie no se molestara conmigo, los Cullen me habían construido una cabaña cerca de la casa de Nessie para que yo pudiera pasar más tiempo con ella puesto que todos entendían que su compañia me era necesaria para vivir.

Ya eran 3 semanas desde aquel día,todos los Cullen se habían ido de viaje excepto mi amiga Bella y mi ya casi amigo Edward--lo que impedía un poco nuestra amistad eran mis sentimientos hacía mi Nessie--pero fuera de eso todo iba estupendo,mi Nessie crecía día a día y su belleza era algo que no se puede explicar con palabras, ella se veía de unos 4 años y cada vez era más inteligente por lo cual aunque a mi no me gustara tenia que estudiar ya que con Nessie,me sentía un poco tonto a lo que estudios se refiere pero fuera de eso mi relación con Nessie era muy especial.

Era sábado, todos los días veía a mi Nessie pero el sábado era siempre nuestro día especial ya que Bella y Edward salían de caza y dejaban a Nessie a mi cargo lo cual me encantaba, estábamos recostados en un árbol cuando Nessie habló sacandome de mis pensamientos.

-¡Jacob! ven a ver esto rápido-dijo ella con su bellísima voz cantarina
-¿Qué pasa Nessie?- pregunté lleno de curiosidad debido a su entusiasmo

Fue entonces cuando me dí cuenta de lo que ella intentaba mostrarme,aquel objeto extraño era...

4 comentarios:

。✿゚JesiYoce✿。 dijo...

cHiCoS!!! DeJeN COmEnTaRIoS PlIsSSsS!!!! SeGuIrE eScrIbIeNdO pErO nEcEsItO enTuSiAsMo!!!!!! vAmOs nO lEs cuEsTa naDa eSpErO lEs StE gUsTaNDo La hIsToRiA

$ina.! dijo...

hola...! ay que habra visto ness ...???

Luna dijo...

q mala... jejejjeeejjeje voy por el siguiente!

angie dijo...

estupendo estupendo!!!!!
me encanto
muxo suspenso
jajaja
vamos a ver el otro